• Regístrate
Estás leyendo: Azota tormenta en Nayarit; se inundan más de 20 colonias de Tepic
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 18:28 Hoy

Azota tormenta en Nayarit; se inundan más de 20 colonias de Tepic

Protección civil dijo que también se anegaron oficinas de gobierno, hubo cortes a la energía eléctrica, árboles caídos, y vehículos varados.   


Publicidad
Publicidad

Inundaciones en oficinas de gobierno, en más de 20 colonias de Tepic, cortes de energía eléctrica, árboles caídos y vehículos varados, es el saldo de una tormenta que azotó la tarde de este martes en el estado de Nayarit.

De acuerdo con reportes de las autoridades de Protección Civil y Comisión Nacional del Agua, la tormenta que duró 35 minutos, registró 75 milímetros que provocó que la avenida principal de Tepic, Insurgentes se inundara, así como dependencias de gobierno como Servicios de Educación Pública y Tránsito Estatal.

El delegado de la Comisión Nacional del Agua en la entidad, José Trinidad Espinoza Vargas informó que la precipitación registrada la tarde de este martes en Tepic y el municipio de Xalisco presentó un registro de 75 milímetros.

En el fraccionamiento Valles del Country, Valle Real, avenida Tecnológico, bulevar gobernadores, colonia Mololoa, 2 de Agosto, Comerciantes, Lomas Altas, zona centro reportaron inundaciones en viviendas.

El ayuntamiento de Tepic no reportó personas lesionadas, ni fallecidas, solo daños materiales en viviendas tras la fuerte tormenta.

El Ayuntamiento de Tepic señaló que Seguridad Pública y Vialidad municipal, así como Protección Civil, mantienen activados los protocolos de emergencia para garantizar la integridad de los habitantes, y se recomendó extremar precauciones.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.