• Regístrate
Estás leyendo: 'Avisan' con tinaco de hoyos por obras de Metrobús
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 01:49 Hoy

'Avisan' con tinaco de hoyos por obras de Metrobús

Una de las rutas alternas al oriente de Torreón es la Av. Presidente Carranza. Casi en la esquina de la Calzada Estadio hoy un hundimiento desde hace 2 meses y medio. Otro más chico una cuadra atrás.


Publicidad
Publicidad

Con los trabajos que se realizan para la construcción del Metrobús, una de las rutas alternas para el traslado al oriente de Torreón, es la avenida Presidente Carranza.

Por el incremento del flujo vehicular sus condiciones no son las mejores. Casi en la esquina de la Calzada Estadio o calle 18 se encuentra un hundimiento que data de hace dos meses y medio. Para evitar caer en él, colocaron un tinaco y en otro un trapeador.[OBJECT]

En un recorrido en coche partiendo de la Calzada Colón por la avenida Presidente Carranza, se observa la "calidad" en el pavimento que hasta la calle Comonfort se encuentra en condiciones aceptables.

De la Presidente Carranza y Comonfort se encuentra un "pequeño" bache en la esquina de la calle 11, pero a partir de la Cuauhtémoc por la avenida alterna se va deteriorando el pavimento.

Paralelamente en bulevar Revolución y calle el 12 comienza el cierre de la vía rumbo al oriente, por lo que la Presidente Carranza es donde deben de incorporarse tanto camiones del servicio público como los particulares, otra vialidad es la avenida Juárez, pero está más transitada.

Elisa trabaja en una tienda que se encuentra en Presidente Carranza a unos metros donde está un hundimiento, dice que se han caído tres vehículos, entre ellos un camión del servicio público y en las pasadas lluvias un ciclista terminó lesionado.

Este hundimiento tiene un tinaco enterrado a manera de aviso y adentro se observan por lo menos dos llantas de tractor.

Metros atrás, en la calle 17 existe otro pozo que se debe de sortear y como aviso está un trapeador.

Otra de las entrevistadas coincide y dice que desde septiembre se encuentra así este tramo, por lo que pide a las autoridades que lo solucionen y antes coloquen una debida señalización.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.