• Regístrate
Estás leyendo: No les habían avisado del peligro, asegura hija de lesionada en derrumbe
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 22:41 Hoy

No les habían avisado del peligro, asegura hija de lesionada en derrumbe

Blanca Mendoza mencionó que su madre estaba trabajando de manera normal debido a que no recibieron alguna advertencia. 


Publicidad
Publicidad

Blanca Mendoza, hija de Esthela Salazar, la mujer lesionada en el derrumbe de cuatro casas en la colonia Fraccionamiento Antigua, en Monterrey, aseguró que su mamá le dijo que no habían sido avisados del peligro.

En entrevista para Telediario, con el arquitecto Héctor Benavides, la jovencita mencionó que su madre le comentó que estaba trabajando como un día normal y sus patrones también haciendo sus tareas.

"Mi mamá estaba ahí trabajando y ellos como un día normal, porque ella estaba haciendo su trabajo y ellos sus ocupaciones, ya después empezaron a preocuparse porque vieron las paredes agrietadas y entonces fue cuando reaccionaron, intentaron salir y ya cuando iban de salida la casa se cayó", detalló Mendoza.

TE RECOMENDAMOS: Continúa búsqueda de desaparecida en derrumbe

Agregó que no habían recibido alguna advertencia del peligro hasta el momento de la tragedia.

"No les habían avisado, mi mamá me estaba platicando que cuando iban de salida les tocaron el timbre para que desalojaran apenas, pero ellos ya iban de salida, nadie les había avisado antes", afirmó en entrevista.

Sobre la salud de su madre, indicó que se encuentra estable y le están realizando estudios para ver si le pueden hacer unas cirugías debido a unas fracturas y colocarle una placa en el rostro.

Mencionó estar preocupada por quién correrá con los gastos ya que desde que cambiaron a su madre al Hospital San Jorge no les han dicho si cubrirán los servicios.

"Del lugar del accidente la llevaron al Muguerza y no la atendieron, no había quien se hiciera responsable por estar ahí, le cobraron un buen de dinero pero ese lo pagó la constructora de quien no recuerdo el nombre, ellos mismos pidieron el traslado para el hospital San Jorge pero aquí no ha venido nadie a decirme si ellos van a seguir haciéndose cargo", enfatizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.