• Regístrate
Estás leyendo: Autorizan puente de 5 días a maestros y burócratas en Veracruz
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:39 Hoy

Autorizan puente de 5 días a maestros y burócratas en Veracruz

El gobierno del estado autorizó suspender actividades del 1 al 6 de mayo a todas las áreas del Poder Ejecutivo y empleados administrativos y docentes. Habrá guardias para atender asuntos prioritarios.

Publicidad
Publicidad

Un puente de cinco días de asueto del 1 al 5 de mayo autorizó el gobierno estatal a maestros y a la burocracia estatal.

A pesar de que apenas a mitad de semana la Secretaría de Educación había advertido que el lunes 4 de mayo sí habría clases en todos los niveles educativos, este viernes en comunicado oficial el Gobierno del estado informó que todo el personal que laboras en las diferentes dependencias suspenderá sus actividades desde este viernes 1 de mayo, día del Trabajo, hasta el miércoles 6 de mayo.

Argumentan que la mañana de este jueves, representantes de los sindicatos de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo y las áreas jurídicas de la administración estatal acordaron la medida.

Precisan que "La atención no se detiene, puesto que habrá guardias que estarán al pendiente de asuntos prioritarios, a fin de garantizar la continuidad en los servicios hacia los veracruzanos".

El acuerdo de suspensión se extiende a todas las áreas del Poder Ejecutivo y a los empleados administrativos y docentes del sector magisterial, quienes también regresarán el próximo miércoles a sus actividades rutinarias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.