• Regístrate
Estás leyendo: Autoridades identifican a joven que grafiteó Mamut en Adolf B Horn
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 23:07 Hoy

Autoridades identifican a joven que grafiteó Mamut en Adolf B Horn

Alberto Uribe dijo que el ayuntamiento no sancionará al responsable y apela a que la gente haga buen uso de las obras que realiza el municipio.  


Publicidad
Publicidad

El ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, tiene identificado al joven que grafiteó el mamut del paseo de la fauna.

El presidente municipal, Alberto Uribe Camacho, dijo que el ayuntamiento no sancionará al responsable, y apela a que la gente haga buen uso de las obras que realiza el municipio. Señaló que solicitó la aplicación de una segunda capa de pintura antigraffiti a todas las figuras.

TE RECOMENDAMOS: "Se manchan" con las esculturas

“Pedí que todos los animales tuvieran pintura antigraffiti, y vamos a poner una segunda capa de antifraffiti porque es muy triste, no tengo mucha expectativa de la gente, mucha gente es muy educada, mucha gente de primera, pero también está la gente que se dedica a destruir, que no entiende el sacrificio que hacemos para construir un paso de fauna mexicana, que hay niños que van y se toman foto, es muy desagradable que todos estos animales estén grafiteados”.

Uribe Camacho informó que en breve se instalarán cámaras de video vigilancia a lo largo del paseo de la fauna, pero mientras eso ocurre ordenó a la policía el reforzamiento de la vigilancia en la avenida Adolf B Horn, para evitar que vándalos dañen nuevamente las figuras.

“A esa zona vamos a ponerle cámaras por completo, ya instruí que exista la presencia de la policía permanentemente cuidando lo que es la vialidad y el camellón”.

“Eso es lo que ellos son. Tenemos que trabajar para invitarlos hacer graffiti artístico, para hacer el mural más grande del mundo en la zona de Santa Fe, recuerden que el más grande es el de Colorado que mide 14 mil metros cuadrados, estamos haciendo uno que mide casi 28 mil metros cuadrados”, señaló.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.