• Regístrate
Estás leyendo: Autoridad reúne informe de especialistas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:14 Hoy

Autoridad reúne informe de especialistas

Analizan detalles de la construcción.

Publicidad
Publicidad

Para continuar con las investigaciones del derrumbe que ocurrió el miércoles de la semana pasada en el fraccionamiento Antigua, al sur de Monterrey, la Procuraduría de Justicia recabó la declaración de seis expertos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los especialistas comenzaron a analizar los detalles de la edificación que realizaban los encargados de la constructora Legosa, dirigida por Adrián Villarreal, quienes tenían a su cargo la edificación de Torre Vía, y comparecieron dentro de la carpeta judicial que integra un agente del Ministerio Público de una de las unidades de Delitos Culposos.

Sus declaraciones se sumaron a las que comenzaron a recabarse desde antes de que se registrara la tragedia que causó la muerte de Irma Barbosa, de 69 años, y Eliud González, de 76; las lesiones de su empleada doméstica, quien se recupera de las graves heridas que sufrió, principalmente, en la cabeza, así como el derrumbe total de cuatro residencias.

Hasta que se concluyan las investigaciones del caso, la Procuraduría de Justicia va a recabar declaraciones de diversos expertos y de personas que están o estuvieron relacionados, de alguna manera, con la edificación del proyecto que planearon aledaño al fraccionamiento que resultó afectado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.