• Regístrate
Estás leyendo: Protestan en la Autopista del Sol por obras inconclusas en escuela
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 08:14 Hoy

Protestan en la Autopista del Sol por obras inconclusas en escuela

Los manifestantes tomaron la caseta de La Venta, donde permitieron el paso libre por dos horas, antes de ser replegados por policías antimotines.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Padres de familia de la escuela primaria Juan Escutia protestan en la caseta La Venta de la Autopista del Sol, en Acapulco, Guerrero, para exigir que se concluyan las obras de construcción en el plantel.

Los manifestantes tomaron por aproximadamente dos horas las garitas de la caseta y permitían el paso libre de los automovilistas.

Los padres de familia fueron replegados por la policías antimotines, sin embargo, realizan bloqueos intermitentes en las garitas.

Acusaron que no hay avances en la construcción del centro educativo desde hace cuatro años, pues aunque ya están concluidos los salones, falta instalar el sistema eléctrico y de drenaje.

Agregaron que también falta construir los baños y las oficinas de la dirección.

La matrícula escolar en la primaria es de aproximadamente unos 300 alumnos, quienes toman clases a la intemperie.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.