• Regístrate
Estás leyendo: Automovilistas se quedan sin aprovechar condonación de multas
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:32 Hoy

Automovilistas se quedan sin aprovechar condonación de multas

Las filas se formaron desde las 24:00 horas del jueves y en algunos casos, a las 08:00 de la mañana ya no alcanzaron hologramas.

Publicidad
Publicidad

En una semana se estima que al menos 40 mil automovilistas acudieron a los verificentros del Estado de México para aprovechar la condonación de multas por atraso en este procedimiento, como lo ofreció el gobierno estatal desde el mes de junio; sin embargo, las filas se formaron desde las 24:00 horas del jueves y en algunos casos, a las 08:00 de la mañana ya no alcanzaron hologramas.

Aunque la Secretaría de Medio Ambiente aseguró que habría abasto en todos los verificentros de la entidad, en algunos casos los automovilistas fueron notificados después de seis horas o más de espera, que no había hologramas para años como 2005 o 2006 hacia atrás.

En Comonfort, desde las primeras horas del viernes se formaron filas de hasta un kilómetro de vehículos esperando alcanzar a realizar este trámite para el cual hubo seis meses de plazo y que según la dependencia encargada no tiene prórroga, pues la Gaceta estipula la temporalidad para esta facilidad.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.