Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) evitaron el robo de miles de sopas instantáneas al ayudar al conductor de un tráiler que volcó en la carretera Mexicali-La Rumorosa.
El accidente ocurrió en el kilómetro 58, donde el conductor perdió el control y casi cae al vacío cuando iba en dirección a Mexicali.
El chofer, identificado como Rubén Octavio, de 41 años y originario de Sinaloa, resultó con lesiones leves y tuvo que ser trasladado a un hospital.
Automovilistas se detuvieron y aprovecharon el accidente, para sustraer cajas con mercancía, llenando sus autos y las bateas de sus camionetas.
Agentes estatales llegaron junto con elementos de la Guardia Nacional (GN) y evitaron que los automovilistas huyeran con los productos, pues les notificaron que serían remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE) por cometer un robo.
Luego establecieron un perímetro de seguridad para evitar nuevos actos de rapiña.
El conductor lesionado fue reportado fuera de peligro y la empresa transportista acudió al lugar para trasladar la carga a otro tráiler y retirar el vehículo accidentado, además de agradecer a las autoridades por su apoyo para evitar el robo del producto.
MAYE