Durante las celebraciones por fin de año, dos jóvenes murieron luego de haber sido atropellados por un automóvil en la ranchería Santana primera sección del municipio de Cárdenas, Tabasco.
La noche del 31 de diciembre, los jóvenes se encontraban en medio de la calle lanzando cohetes y quemando un muñeco del año viejo, lo que ocasionó un denso humo que imposibilitó la visibilidad.
Las víctimas confiaron en que no habría vehículos en la vialidad debido a la hora. Cuando quedaron rodeados de humo, no se percataron que un coche rojo se aproximó a exceso de velocidad.
Sin imaginar lo que sucedería, los demás jóvenes grabaron la quema del año viejo y lograron captar el momento donde el automóvil impactó a las dos personas. Los jóvenes murieron de forma instantánea.
Jóvenes grabaron momento del atropellamiento | VIDEO
La noche del 31 de diciembre, un hombre en estado de ebriedad atropelló a un grupo de personas que se encontraban celebrando la tradicional quema del "Año Viejo" en Cárdenas, Tabasco.
— Milenio (@Milenio) January 2, 2025
Tras perder el control de su vehículo y estrellarse, el conductor fue detenido por las… pic.twitter.com/L3UZmmWT4G
Habitantes señalaron que el conductor presentaba un aparente estado de ebriedad, por ello, en su intento de escapar, perdió el control de la unidad algunos metros más adelante, se salió de la vialidad y se impactó con un árbol.
Molestos por lo ocurrido, los lugareños intentaron linchar al implicado.
ROA