Al circular a exceso de velocidad por una curva y sobre pavimento húmedo, un joven automovilista perdió el control de su vehículo y fue a dar hasta el lecho del río Santa Catarina, después de dar varias volteretas, en el municipio de Monterrey.
A pesar de lo aparatoso del estrellamiento y volcadura, la persona no sufrió lesiones de consideración, gracias a que portaba el cinturón de seguridad, y eso evitó que saliera disparado del automóvil.
El accidente tuvo lugar cerca de las 7:30 de la mañana en los carriles express de la avenida Morones Prieto, a la altura del puente de la avenida Garza Sada, frente a la colonia Caracol.
Julio Cesar Morales García, de 32 años de edad, circulaba en un Chevrolet Aveo color guindo, año 2020, en el que regresaba a Guadalupe después de haber acudido a dejar a unos familiares a San Pedro.
Ante los agentes viales aseguró que, justo en el paso a desnivel, otro automóvil lo cerró de repente y, sin control, se proyectó hacia el lecho del río.
Ahí, sobre la espesa hierba, el auto avanzó y dio múltiples volteretas a lo largo de más de 50 metros, hasta quedar en posición normal, pero completamente destruido.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Morales García, en condiciones estables, al hospital 21 del Seguro Social.