• Regístrate
Estás leyendo: Aurelio Martínez Interpondrá demanda penal por difamación
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 00:20 Hoy

Aurelio Martínez Interpondrá demanda penal por difamación

Ex regidor, señaló que si le están difamando es porque su nombre ha sonado para alguna aspiración política.

Publicidad
Publicidad

Después de que se dieran a conocer los trece servidores públicos que tendrán un año de inhabilitación por aprobar la concesión de la basura en la pasada administración, el ex regidor priista Aurelio Martínez puntualizó, "Interpondré una demanda penal por lo que se está difamando", esto si el próximo jueves se sube al pleno del ayuntamiento y se vota en contra del ex regidor.

Comentó Aurelio Martínez, que es la primera vez que se sanciona a miembros de un ayuntamiento y eso deja en ver que la actual administración tiene una falta de resultados y de capacidad para actuar.

"Hay que aclarar que no es un tema que nos estén acusando de rateros, hace unos minutos se aprobó y estoy dando la cara, estoy tranquilo con la conciencia tranquilo", reiteró.

Para el ex regidor esté tipo de acusaciones es una cortina de humo y señaló que si le están difamando es porque ha sonado su nombre para alguna aspiración política y es un miedo que tiene Héctor López Santillana en enfrentarse en las próximas elecciones del 2018.

"Este tipo de cosas me ayuda, para que la gente me conozca, sí hubo alguien que fue crítico en las cosas que no avanzaban fui yo", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.