• Regístrate
Estás leyendo: Aumentaron corridas en la Central Camionera y vuelos en el Aeropuerto de Gto
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 18:06 Hoy

Aumentaron corridas en la Central Camionera y vuelos en el Aeropuerto de Gto

De acuerdo con las líneas de autobuses durante este fin de semana llegan a incrementar sus corridas, ya que en un día habitual por mucho registran 20 corridas.

Publicidad
Publicidad

Durante este fin de semana, las corridas de los camiones de autobuses en la Central Camionera aumentan aproximadamente entre un 70 y 90 por ciento, en comparación con otros periodos del año.

De acuerdo con las líneas de autobuses durante este fin de semana llegan a incrementar sus corridas, ya que en un día habitual por mucho registran 20 corridas, mientras que en este puente se incrementó hasta 35 las salidas, siendo pri9ncipalmente los destinos de Guadalajara y Ciudad de México quienes encabezan la lista.

TE RECOMENDAMOS: Establecimientos de comida beneficiados por Buen Fin y el FIG

Sin embargo, pese a ello existen otros destinos en los que existe la demanda por parte de usuarios, caso concreto Culiacán, Tampico, Nuevo Laredo, Torreón, y en ciudades del estado como Guanajuato, Irapuato y Celaya.

“En estos días salen 35 corridas a la Ciudad de México por ser un día festivo y en promedio salen 20 corridas normales y en todas ellas el servicio va lleno”, mencionó una de las cajeras de una línea de autobuses.

Durante este fin de semana al menos las aerolíneas del Aeropuerto Internacional del Bajío registraron mayores vuelos de Tijuana y Baja California, de gente que compró su boleto con destino a nuestro estado y así disfrutar de este fin de semana largo a través de los diversos eventos que se presentaron.

Y paralelo a ello se registraron mayores vuelos de gente que viajo de nuestro estado hasta Los Ángeles, Tijuana y Atlanta, de acuerdo con algunas aerolíneas.

“Mayor demanda tuvimos a Atlanta, Los Ángeles y Tijuana, y de allá hacía acá de Tijuana.

-¿Cuáles fueron los días con mayor demanda?

Todo el fin de semana hubo demasiado movimiento pero más ayer (domingo) para los que se iban, es que eran compras inmediatas”, dijo un vendedor de boletos de una aerolínea.

Tan sólo en León este fin de semana las autoridades proyectaban la llegada de alrededor de 500 mil visitantes para disfrutar de diversos espectáculos que se presentaron en la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.