• Regístrate
Estás leyendo: Incrementó 6% multas a conductores durante el fin de semana
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:57 Hoy

Incrementó 6% multas a conductores durante el fin de semana

Las multas que aplicó la Policía Federal corresponden al exceso de velocidad, por no usar el cinturón, y cambio intempestivo de carril. 

Publicidad
Publicidad

Las multas a conductores realizadas por elementos de la Policía Federal durante el fin de semana que corresponde del viernes 17 al lunes 20 de noviembre, incrementaron un 6.30 por ciento en comparación al año pasado.

Las multas más aplicadas corresponden a exceso de velocidad, no usar el cinturón de seguridad, y cambio intempestivo de carril.

Debido al gran número de vehículos que circularon por las carreteras del estado, el porcentaje de infracciones aumento. Se estima que 157 mil vehículos ingresaron al estado derivado de los diferentes eventos deportivos y culturales que tuvieron lugar en el municipio de León.

Elementos de la Policía Federal montaron operativo especial para resguardar los diferentes municipios del estado durante este fin de semana largo, donde se conmemoró el aniversario número 107 de la Revolución Mexicana.

Se implementaron los operativos conocidos como: “Caballeros del camino”, donde prestan apoyo vial a los ciudadanos si sufren de algún desperfecto en el vehículo que les impide seguir su camino.

También el operativo “carrusel”, apoyado con un radar de velocidad, para evitar que los automovilistas excedan el limite, y el operativo de cinturón de seguridad.

En estos operativos que se realizaron de manera simultánea, participaron 232 elementos de Policía Federal y 120 unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.