• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta aforo vehicular en accesos y salidas de la CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 08:28 Hoy

Aumenta aforo vehicular en accesos y salidas de la CdMx

En la caseta México-Puebla entran 14 automóviles y salen 17; en la México-Cuernavaca llegan 20 y se van 10, mientras que en la México-Querétaro entran 29 autos por cada 34 que salen.

Publicidad
Publicidad

Las diversas casetas que conectan a la Ciudad de México registran un importante aforo vehicular, ante la llegada de visitantes para celebrar la llegada del Año Nuevo en la capital, además de los que se van a otros lugares a disfrutar de lo que queda del periodo vacacional.

TE RECOMENDAMOS: Mantienen Hoy no Circula en Año Nuevo

La Policía Federal dio a conocer que cada minuto se incrementan tanto las salidas de la Ciudad de México como las entradas en las diversas casetas, como la ubicada en la carretera México-Querétaro, donde se registran 29 autos que llegan por 34 que se van.

En la caseta México-Puebla entran a la capital del país 14 automóviles y salen 17; en la México-Cuernavaca llegan 20 y se van 10; en la México-Pachuca 35 ingresan y 30 dejan la ciudad, y en la México-Toluca se registran 12 entradas por 10 salidas por minuto.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.