• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta afluencia en central camionera de Torreón
Comparte esta noticia

Aumenta afluencia en central camionera de Torreón

Al día salen de la ciudad mil 100 personas rumbo a Durango, Monterrey, Mazatlán, Juárez y Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

En este periodo vacacional la Central Camionera de Torreón registra un incremento del 10 por ciento en las salidas y el principal destino de los laguneros es Mazatlán.

Juan Raúl Camacho Camacho, gerente general, detalló que además de Mazatlán, Los laguneros viajan más a Monterrey y Durango, así como Ciudad Juárez, Guadalajara y Ciudad de México, por lo que al día salen de la central alrededor de mil 100 personas.

Juan Camacho dijo que la central camionera cuenta con seis líneas de autobuses: cuatro que brindan el transporte foráneo y dos locales.

También puntualizó que contrario a lo que se piensa, el periodo vacacional que acrecienta más la afluencia en la central corresponde al decembrino, le sigue el actual y al final el de verano.

Respecto a si han recibido quejas por el servicio de alguna de las líneas, el encargado refirió que por lo regular son relacionadas a los sanitarios.

La Procuraduría Federal del Consumidor realiza inspecciones para revisar que no haya irregularidades en la prestaciones de los servicios y hasta ahora no hay algún reporte.

En esta temporada hay descuentos especiales del 50 por ciento en el viaje para estudiantes, el cual recomiendan adquirir unos días antes para garantizar el estímulo ya que por camión hay un límite de beneficiarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.