• Regístrate
Estás leyendo: Auditarán Sistecozome ante paro de conductores
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:44 Hoy

Auditarán Sistecozome ante paro de conductores

"No vamos a seguir sosteniendo organismos que son inviables para el gobierno y las finanzas del estado", aseguró el gobernador

Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval señaló que realizarán una auditoría al Sistema de Transporte de la zona Metropolitana (Sistecozome), con el objetivo de revisar cuántos trabajadores existen y de ellos a cuántos se darán de baja, cómo se orienta el gasto y hacer eficiente el organismo público, ya que indica, no permitirán que el estado sostenga organismos inviables.

"No vamos a seguir sosteniendo organismos que son inviables para el gobierno y las finanzas del estado. Vamos a revisar cómo se encuentra esta institución, este organismo, y en su momento tomaremos la determinación, hoy pedí que inicie con esta auditoría para revisar puntualmente cuál es el funcionamiento, cuáles son los ingresos, porque no voy a tolerar que el gobierno este sosteniendo organismos inviables financieramente", informó.

Ante ello, reafirmó que en las rutas que mantienen el paro de labores, sé está cubriendo con otros camiones de otros derroteros para que la población no se vea afectada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.