• Regístrate
Estás leyendo: Aubry deja el Congreso de Jalisco
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:50 Hoy

Aubry deja el Congreso de Jalisco

El diputado pidió licencia a su cargo, en su lugar queda Sergio Martín Arceo García.
Publicidad
Publicidad

El polémico diputado Enrique Aubry del Partido Verde en el Congreso Local pidió licencia a su cargo. Incluso, el legislador ya no asistió a la sesión celebrada este jueves. A través de un comunicado negó que su salida se debía a un problema con el gobernador Aristóteles Sandoval o el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un comunicado de prensa escribió "me voy satisfecho con el esfuerzo y el trabajo realizado y con la tranquilidad de saber que siempre fui fiel a mi palabra y a mis convicciones, que defendí a la gente y que cuando fue necesario alzar la voz lo hice sin temor a represalias o revanchas políticas".

Los motivos de su salida fueron familiares y con objetivos de atender las labores del Partido Verde Ecologista de México. En lugar del diputado Aubry quedó su suplente, el ahora diputado Sergio Martín Arceo García.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.