• Regístrate
Estás leyendo: Atrapan cinco cocodrilos durante la semana
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 10:28 Hoy

Atrapan cinco cocodrilos durante la semana

A pesar de que la mayoría son crías, pueden llegar a arrancar una extremidad, dice bombero. Dos de los asegurados medían más de un metro. 

Publicidad
Publicidad

Cinco cocodrilos han sido capturados durante esta semana de diversos tamaños, este martes fueron dos de más de un metro, pese a que son crías indicó el bombero Guillermo Gómez, que sí pueden llegar a arrancar una extremidad.

Esto al señalar que uno de los saurios fue capturado dentro de un domicilio, uno se encontraba en el jardín y otro dentro de una vivienda, por ello es que la ciudadanía tiene que llamar a la autoridad pertinente al momento que ven estos reptiles, ya que podrían causar una lesión de gravedad.

En la última semana indicó han capturado en colonias como Las Flores, Ampliación Sahop, y otras zonas de Ciudad Madero, dijo que la salida de estos saurios es por las lluvias que han provocado el desbordamiento de lagunas y canales, lo que hace es que estos salgan y comiencen a buscar otros lugares.

Además hay que recordar que los lugares donde han sido capturados son sectores que se encuentran cercanos a un vaso lacustre, y que algunos han sido ganados por la población ya que habitan muy cercanos a lagunas, casi al pie del lugar.

Hasta el momento descartó que haya reporte de algún ataque hacia las personas, ya que estos actúan a instinto y por ello se pide total cooperación, para evitar situaciones con fatales consecuencias, incluso dijo que hay años en los que no se tiene casos sobre alguna agresión de ese tipo en el municipio de Madero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.