• Regístrate
Estás leyendo: Ataque a balazos en Irapuato deja un muerto y un herido
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 16:03 Hoy

Ataque a balazos en Irapuato deja un muerto y un herido

El fallecido fue identificado como Daniel "N", quien murió en la calle tras recibir los impactos de bala, mientras que el lesionado de nombre Sergio "N" fue trasladado al hospital. 

Publicidad
Publicidad

Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos en una calle de la colonia San Pedro del municipio de Irapuato, así lo confirmó la Secretaria de Seguridad Pública de Irapuato.

La victima respondía al nombre de Daniel “N”, quien se encontraba dentro del negocio; en tanto el lesionado identificado como Sergio “N” fue atendido por paramédicos, y trasladado a un hospital.

Tras las detonaciones que se escucharon después de las 10 de la noche del miércoles, vecinos se habrían comunicado a la Central de Emergencias 911 para dar a conocer el reporte.

Con el arribo de los policías preventivos, el área fue acordonada, en tanto agentes ministeriales se aproximaron para llevar a cabo el peritaje.

El cuerpo fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.