• Regístrate
Estás leyendo: Ataque a trabajadores fue por lona que colocarían: Yunes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 08:00 Hoy

Ataque a trabajadores fue por lona que colocarían: Yunes

El gobernador de Veracruz dijo que los delincuentes se sintieron descubiertos, ya que en la lona aparecen las fotos y nombres de cuatro sujetos, por los que se ofrece una recompensa.

Publicidad
Publicidad

Luego de que hombres armados atacaron ayer a balazos a trabajadores que colocaban una manta en la que se ofrecía una recompensa por cuatro personas relacionadas con la delincuencia organizada, en Boca del Río, Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes dijo que los delincuentes se sintieron descubiertos por los avances que han tenido en materia de seguridad.

“La reacción fue inmediata, y fue inmediata porque sacamos a la luz pública el nombre y la fotografía de quienes encabezan estas organizaciones delictivas que durante años han venido lastimando a Veracruz, fue inmediata porque se sintieron descubiertos, porque hasta el día de ayer podían circular libremente por las calles de Veracruz sin que nadie supiera que eran delincuentes de alta peligrosidad”, dijo el mandatario.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en Boca del Río deja tres heridos

Agregó que uno de los tres empleados de la empresa de publicidad que fueron baleados ayer mientras colocaban la manta se encuentra grave, mientras que los otros dos están fuera de peligro.

El gobernador de Veracruz dio a conocer que anoche fueron arrojados dos cuerpos en inmediaciones de las oficinas del secretario de Seguridad Pública del estado, Jaime Téllez Marié, y que se colocaron cartulinas con amenazas contra el funcionario y otras en las que se exigía a las autoridades que dejaran la seguridad del estado en sus manos.

El gobernador informó que el cartel con la recompensa ya se ha colocado en otros puntos del estado y se difunde desde hoy en redes sociales, además de que en las próximas horas se colocará en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Boca del Río.


“Tenemos indicios, de personas, de objetos, de elementos muy relevantes que podrían llevarnos a detener y a sancionar de manera ejemplar a los responsables de los hechos violentos del día de ayer”, dijo Yunes desde el Cuartel Militar de La Boticaria.

El mandatario estatal enfatizó que se ha reforzado la seguridad en la entidad mediante una estrecha colaboración entre las corporaciones federales y estatales.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.