• Regístrate
Estás leyendo: Asume Roberto Lima presidencia del CDE del PRI
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:38 Hoy

Asume Roberto Lima presidencia del CDE del PRI

Tras la toma de Protesta, la Delegada del CEN del PRI destacó que Lima Morales habrá de continuar con los trabajos político – electorales y de estructura territorial de cara a las elecciones.

Publicidad
Publicidad

En Tlaxcala, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aceptó la renuncia de Florentino Domínguez Ordóñez y Zonia Montiel Candaneda, al cargo de Presidente y Secretaria General, respectivamente.

De acuerdo a los estatus del partido y por orden de prelación, Roberto Lima Morales, ahora ex Secretario de Organización del CDE del PRI asumió la nueva dirigencia del partido.

En conferencia de medios, realizada en el salón de los Presidentes, la Delegada Especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Yolanda Eugenia González Hernández aprovechó el acto para reconocer el trabajo, liderazgo y compromiso de Domínguez Ordóñez y Montiel Candaneda al frente del partido.

TE RECOMENDAMOS: PRI presenta fórmulas al senado y diputaciones federales.

Tras la Toma de Protesta, la Delegada del CEN del PRI destacó que Lima Morales habrá de continuar con los trabajos políticoelectorales y de estructura territorial para lograr ganar la mayoría de los espacios de representación proporcional tanto a nivel local como federal, de cara a las elecciones de julio próximo.

El nuevo Presidente del PRI, expresó que llega al partido para redoblar el trabajo realizado y que con el apoyo de la militancia, cuadros, estructuras, organizaciones, sectores y ciudadanía en general, Tlaxcala siga por el rumbo del crecimiento sostenido en materia de empleo, industria y turismo.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.