• Regístrate
Estás leyendo: Asignan empresa para dotar 250 chalecos a elementos de la SSP León
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:10 Hoy

Asignan empresa para dotar 250 chalecos a elementos de la SSP León

El 26 de diciembre la empresa Protective Marerials Technology entregará más de 250 chalecos antibalas. La propuesta que presentó la compañía fue de 3 millones 770 mil pesos. 


Publicidad
Publicidad

Será antes del próximo 26 de diciembre que la empresa Protective Marerials Technology S.A de C.V entregue a la Secretaria de Seguridad Pública de León los más de 250 chalecos antibalas; esto, luego de que haya sido seleccionada por los integrantes del Comité de Adquisiciones como la ganadora de la licitación para dotar a los elementos de la policía de estos equipos.

En total fueron sólo tres empresas las que participaron en la licitación, Protective Marerials Technology S.A de C.V; Arsenal Protection México S. de R.L de C.V; y Blitzkrieg S.A de C.V, estas dos últimas descartadas por el área de Servicios Generales tras no cumplir con todas las especificaciones técnicas.

En tanto, la empresa ganadora presentó la propuesta de 3 millones 770 mil pesos, lo que representa un ahorro significativo en la administración de 2.5 millones de pesos en el recurso asignado para su compra por parte del FORTASEG.

Al respecto el regidor e integrante de la comisión, Jorge Cabrera, dijo confiar que estos sean entregados, obstante señaló que la mejor manera de garantizar el recurso hubiera sido que la asignación se le hubiese hecho a la SEDENA.

“Comparto el interés porque ya se resuelva el tema de los chalecos, ya se cuenten con ellos y nuestros elementos estén seguros, sigo creyendo no obstante que la mejor opción para haber asegurado el recurso era haberlos adquirido con la SEDENA desde hace tiempo pero espero y quiero tener toda la confianza que esta empresa que ganó la licitación va a entregar los chalecos en este término e 26 días con los 6 días que se amplio de entrega”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.