• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a ex alcalde de San Felipe Xochiltepec, Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:51 Hoy

Asesinan a ex alcalde de San Felipe Xochiltepec, Puebla

Eustacio Tarcisio Lorenzo Marcos fue asesinado cuando circulaba sobre la Avenida Reforma, por un hombre que le disparó en dos ocasiones y se dio a la fuga.

Publicidad
Publicidad

El ex presidente municipal de San Felipe Xochiltepec, Eustacio Tarcisio Lorenzo Marcos, fue asesinado con disparos de armas largas por un comando que lo interceptó anoche en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Reforma, en el barrio de Miahuacan, por donde la víctima circulaba a bordo de un vehículo Envoy color azul 2005, con placas de circulación del estado de Puebla.

De acuerdo con los reportes, el ex alcalde emanado del PAN bajó la velocidad de su vehículo para pasar un tope y en ese momento se le acercó un hombre, quien le disparó en dos ocasiones y se dio a la fuga.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver del hombre de 33 años y dar inicio a las investigaciones, dentro de la carpeta de investigación CDI 325/2016/IZUCAR/CNPP.

Eustacio Tarcisio Lorenzo Marcos fue presidente municipal en el período 2008-2011 y en febrero del último año de su gobierno fue víctima de un atentado en el que resultó lesionado.

El entonces alcalde señaló que había recibido llamadas de extorsión por parte de un grupo criminal que lo había amenazado de muerte, por estos hechos no hubo personas detenidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.