• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un hombre en pleno Centro de León
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 14:44 Hoy

Asesinan a un hombre en pleno Centro de León

El hombre fue atacado sobre la calle Emiliano Zapata, cerca de la calle Rosas Moreno


Publicidad
Publicidad

Minutos después de las 10 de la noche de este sábado, un hombre fue asesinado en la Zona Centro de León.

El reporte fue dirigido al sistema de emergencias del 911, donde se dijo que en la calle Emiliano Zapata, cerca de la calle Rosas Moreno, un hombre habría sido atacado y se encontraba tirado sobre la calle con heridas considerables. Las lesiones que le costaron la vida fueron ocasionadas por un objeto punzocortante.

Tras recibir el reporte, de manera inmediata llegaron agentes preventivos para corroborar el hecho. En el lugar, encontraron a un joven de aproximadamente 24 años de edad, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero solo se pudo constatar la muerte del mismo.

El sitio fue resguardado por agentes de la Policía Municipal, también por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y de peritos especializados, quienes en conjunto prosiguieron con la indagatoria.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como los motivos del ataque. No se ha reportado si las autoridades ya realizaron alguna detención. Además de las labores indagatorias, personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar del ataque para levantar el cuerpo y trasladarlo a la unidad de análisis a fin de realizar la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.