• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un comerciante y a su hijo en El Ramal
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 01:17 Hoy

Asesinan a un comerciante y a su hijo en El Ramal

Un hombre y su hijo,menor de edad, fueron ultimados durante un asalto en la zona conocida como El Ramal.

Publicidad
Publicidad

Un hombre y su hijo fueron asesinados durante un asalto perpetrado la madrugada de este domingo en la zona conocida como El Ramal, cerca de la autopista México-Tuxpan en la junta auxiliar de Apapantilla en Jalpan.

Los hechos se registraron a escasos ocho días de que otra persona, un vendedor de quesos, fue baleada y posteriormente perdió la vida, al intentar evadir un asalto en este mismo sitio.

Hasta el momento, sólo se logró saber que el menor tenía siete años y murió al interior del hospital del IMSS en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) en el municipio de Xicotepec, mientras que su padre quedó tirado, sin vida, en la zona del atraco.

Se informó que la madre del menor tomó en brazos a su hijo y lo llevó caminando hasta el nosocomio, en donde perdió la vida en el transcurso de la mañana, debido a que no llegaron al sitio ni autoridades, ni elementos de las corporaciones de emergencia y socorro.

Las víctimas son parte de una familia de comerciantes que se dirigían hacia la ciudad Lázaro Cárdenas (La Uno) para vender discos en el tianguis dominical.

Hace una semana la víctima fue un quesero originario del estado de Veracruz, quien vendía su producto en la plaza de La Ceiba y muy cerca de la pista, en esa misma semana fue secuestrado un ganadero y su camioneta fue abandonada en la carretera que comunica a La Uno con Mecapalapa en el municipio de Pantepec.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.