• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a tres en estación de gasolina en Pénjamo
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:49 Hoy

Asesinan a tres en estación de gasolina en Pénjamo

Las víctimas habían descendido de varias camionetas que estacionaron en una estación de gasolina en el tramo Pénjamo-Abasolo cuando sujetos armados dispararon en su contra. 

Publicidad
Publicidad

Tres personas fueron asesinadas a balazos en una estación de gasolina ubicada en el tramo Pénjamo-Abasolo, luego de que descendieran de varias camionetas.

Poco antes de las 9:00 horas de este miércoles, según testigos, las víctimas descendieron de un par de camionetas con placas del estado de Michoacán que las estacionaron en la gasolinera Pioneros cuando fueron agredidos a balazos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte de las tres personas pero no han dado datos mayores sobre su identidad.

Al reportar lo sucedido a la Central de Emergencias 911, paramédicos se trasladaron al lugar y al revisar los cuerpos ya no contaban con signos vitales por lo que se abanderó la zona, a la que más tarde ingresaron agentes ministeriales para recabar indicios e iniciar con las investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.