• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a profesor afuera de bar en Cuernavaca
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 12:45 Hoy

Asesinan a profesor afuera de bar en Cuernavaca

El maestro de matemáticas Eduardo Reyna murió luego de que un sujeto le disparó a él y a su acompañante afuera de un bar.

Publicidad
Publicidad

Un profesor de matemáticas de una secundaria local, fue asesinado a balazos al salir de un bar y se convierte en la segunda víctima en ser ultimada cerca o dentro de un centro nocturno en los últimos meses en la capital del estado.

A Eduardo Reyna Salgado, profesor de matemáticas de la secundaria número uno Froylan Parroquín García, le dispararon mientras caminaba junto a una mujer, quien resultó herida.

TE RECOMENDAMOS: Matan a joven que intentó defender a mujer en Morelos

En un video de una cámara de seguridad, se observa el momento en que el agresor se acerca a las víctimas, dispara y se retira del lugar caminando sin que nadie lo detenga.

El cuerpo de Reyna Salgado fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia correspondiente.

TE RECOMENDAMOS: Arresta a 'El Negro', asesino de joven en bar de Cuernavaca

Esta es la segunda ocasión en los últimos meses en que una persona es asesinada afuera de algún centro nocturno.

En septiembre pasado, el joven Israel Hernández de 23 años de edad fue asesinado dentro del bar Attico, en Cuernavaca, al intentar defender a una mujer de un sujeto que portaba un arma de fuego y quien ya fue detenido.



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.