• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a director de la Policía de Celaya
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 12:10 Hoy

Asesinan a director de la Policía de Celaya

Hombres armados atacaron a Santos Rocha, director de la Policía Municipal, cuando salía de su casa; los escoltas del mando repelieron la agresión, lo que desató un enfrentamiento.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El director de la Policía Municipal de Celaya, Santos Rocha, y uno de sus escoltas murieron durante un enfrentamiento en la comunidad Loma de Flores, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con datos preliminares, hombres armados interceptaron al mando cuando salía de su domicilio.

TE RECOMENDAMOS: Despiden a comandante asesinado en Apaseo el Grande

Los escoltas de Santos Rocha intentaron repeler la agresión, lo que desató una balacera.

En tanto, el secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, calificó como un acto cobarde el homicidio del jefe de Policía de Celaya y su escolta.

"Son hechos que lamentamos, que reprobamos; mandamos nuestra solidaridad y apoyo a los familiares y vamos a estar muy cerca de ellos para lo que se necesite", dijo.

Se prevé que el alcalde de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo, ofrezca una conferencia para dar más datos sobre el asesinato del mando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.