• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a 4 en Chilpancingo y a 2 en Chilapa
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 08:11 Hoy

Asesinan a 4 en Chilpancingo y a 2 en Chilapa

Este sábado fueron asesinadas cuatro personas en hechos distintos en la capital del estado, mientras otras dos fueron atacados a balazos en Chilapa.
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas fueron asesinadas en Chilpancingo

, entre las víctimas está una joven de 22 años y un niño de 9, el cual fue atacado a balazos junto con su familia en la comunidad de Omiltemi.

La madrugada del sábado, la policía recibió el reporte relacionado con el hallazgo de un cuerpo decapitado en las inmediaciones de la colonia Electricistas, cerca de la terminal de autobuses foráneos, en la parte norte de la ciudad.

Además se encontró una cabeza cerca de las instalaciones de la Universidad Sentimientos de la Nación (USN), en el lado sur de la capital del estado.

Mientras que un joven de 22 años fue asesinada a balazos en la zona de antros que se ubica cerca de Ciudad Universitaria (CU), la que fue reclamada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su familia, que la identificó por la información difundida en redes sociales.

La policía también informó que una familia fue atacada cuando viajaban a la comunidad de Omiltemi, tras el incidente fueron trasladados a un hospital.

Los heridos fueron registrados como la señora Clemencia García Alvarado, de 49 años y el niño Irving Alexander Anselmo Millan de 9, quien murieron cuando se les prestaba la atención correspondiente.

Matan a dos en Chilapa

La Policía del estado confirmó el asesinato de dos personas, un hombre y una mujer en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con los reportes que existen hasta el momento, el primer asesinato se registró alrededor de las 17:30 horas cerca del mercado central de Chilapa, testigos dijeron a las autoridades que una mujer fue acribillada a balazos por un hombre.

En otro reporte, se anota que alrededor de las 18:40 horas, entre el río del Ajolotero y el bulevar Eucaria Apreza un hombre fue asesinado a balazos, en este caso el crimen se adjudicó a un par de individuos que se desplazaban en una motocicleta.

El viernes, un operador político fue asesinado dentro de la casa del campaña del PRD en el municipio, ubicada en el barrio de La Villa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.