• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran en Victoria vehículo abandonado por delincuentes
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 10:20 Hoy

Aseguran en Victoria vehículo abandonado por delincuentes

Elementos de la Fuerza Tamaulipas encontraron dicho automóvil, procediendo a su revisión encontraron 13 casquillos percutidos, dando parte a Servicios Periciales para continuar las averiguaciones.


Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas aseguraron un vehículo que fue abandonado por integrantes de un grupo delincuencial, a efecto de evitar su detención en la capital del Estado.

Los hechos se registraron poco después de las 23:15 horas cuando los policías estatales realizaban reconocimientos terrestres sobre la ampliación del Boulevard Praxedis Balboa, entre las calles 20 y Ceros. En ese punto le marcaron el alto a una camioneta Chevrolet Blazer color arena, sin placas, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha, impactándose contra un vehículo estacionado en la calle Constitución del 17 de la colonia Emilio Portes Gil, descendiendo dos sujetos que emprendieron la huida.

En el interior de la camioneta los elementos de Fuerza Tamaulipas encontraron 13 casquillos percutidos, por lo que se dio parte a Servicios Periciales, ya que se presume los sujetos que escaparon habrían participado en algún hecho violento minutos antes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.