Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos informó sobre el aseguramiento de un total de un millón 9 mil 600 dólares en cocaína en dos acciones por separado, en los cruces internacionales de Hidalgo y Anzalduas.
De acuerdo al reporte oficial, fue el pasado 15 de febrero que una camioneta Chevrolet que ingresaba desde territorio mexicano fue remitida por una agente de CBP para una inspección secundaria que incluyó el uso de tecnología y la inspección por parte de un equipo canino.

La inspección física del vehículo llevó a los oficiales a la extracción de 20 paquetes de cocaína con un peso total de 20.94 kilogramos, ocultos dentro del vehículo.
Horas más tarde, en el puente Hidalgo un oficial de la CBP seleccionó un vehículo sedán Nissan color negro para una inspección, con las mismas herramientas.
Tras la revisión los agentes federales extrajeron 12 paquetes de cocaína con un peso total de 13.36 kilogramos ocultos dentro de la unidad.
Back-to-back cocaine seizures in RGV: @DFOLaredo @CBP officers seize over $1M in cocaine in two separate enforcement actions occurring the same day at Hidalgo, Anzalduas bridges. Drivers arrested. @HSI_SanAntonio is investigating. More: https://t.co/INFzTYfcvT pic.twitter.com/mJ6fDfrQ28
— CBP South Texas (@CBPSouthTexas) February 19, 2025
SJHN