• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran más de 3 mil litros de hidrocarburo en León
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 12:52 Hoy

Aseguran más de 3 mil litros de hidrocarburo en León

Aseguran más de tres mil 300 litros de hidrocarburo y una pipa que ya presentaba reporte de robo en la colonia Paseos de la Joya en León, Gto.  

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de seguridad Pública, logró asegurar más de tres mil 300 litros de hidrocarburo, una pipa que ya presentaba reporte de robo y dos personas fueron detenidas.

A través de un llamado recibido en el Sistema Único de Emergencias (911) se refirió la presencia de dos personas a bordo de un vehículo de carga y contenedores de diversos tamaños en la colonia Paseos de la Joya en León.

Agentes de la policía municipal arribaron al lugar, donde se logró asegurar tres contenedores de mil litros a su máxima capacidad, y alrededor de 320 litros más de hidrocarburo en contenedores de 20 litros de capacidad, así como una pipa de color negro que ya presentaba reporte de robo.

En el operativo, fueron detenidos dos hombres identificados como Luis Donaldo “N” de 18 años y José Antonio “N” de 29 años quienes ya contaban con antecedentes por faltas administrativas y delitos.

Los detenidos y lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el seguimiento legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.