Un total de 21 vehículos asegurados y una persona detenida en estado de ebriedad fue el resultado de un operativo de seguridad que detectó carreras clandestinas en la vía pública de Morelia, Michoacán.
Elementos de la policía municipal localizaron a los infractores a través de una convocatoria que fue difundida en redes sociales y por denuncias ciudadanas.
Los oficiales aseguraron a los vehículos en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en Periférico Paseo de la República.
Ante ello, se implementó un operativo con el propósito de desactivar dicha aglomeración.
Durante el despliegue, los oficiales aseguraron 18 motocicletas y tres automóviles.
Además, detuvieron a una persona que conducía en estado de ebriedad y quien fue trasladada al Centro de Detención Municipal.
Las autoridades de seguridad señalaron que los operativos continuarán de manera permanente, con el objetivo de evitar actividades que violen el reglamento de tránsito y que puedan derivar en bloqueos de vialidades, accidentes o afectaciones a la población.
Asimismo, advirtieron que todas aquellas motocicletas que circulen de manera irregular, de forma individual o en grupo, serán retiradas de circulación.
MAYE