• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a repartidor con "arma de fuego" de plástico
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 22:20 Hoy

Asaltan a repartidor con "arma de fuego" de plástico

La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a dos hombres luego de asaltar a un repartidor de pan con un arma de fuego que resultó ser de plástico, esto en la colonia Chapalita.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a dos hombres luego de asaltar a un repartidor de pan con un arma de fuego de plástico.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando se recibió una llamada en el sistema único de emergencias (911) donde se reportó el asalto sobre la calle Cuitzeo y Yucatán en la colonia Chapalita, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad pública, quienes arribaron al lugar.

Los uniformados detectaron dos hombres que coincidían con las características brindadas por el afectado, lo cuales intentaban darse a la fuga a bordo de un vehículo Sedán rojo.

De inmediato, los oficiales les marcaron el alto y al ser revisados se les encontró un arma de fuego la cual resultó ser de plástico, así como un celular y dinero en efectivo, pertenecientes al repartidor de pan.

Los dos hombres identificados como Carlos Alexis “N” de 19 años y Jorge Alberto “N” de 36 años. Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar la investigación y determinar su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.