• Regístrate
Estás leyendo: Arrancó la primera Jornada del Empleo Profesional
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 20:01 Hoy

Arrancó la primera Jornada del Empleo Profesional

Con la presencia de 26 empresas y 180 vacantes, dio inicio la feria organizada por la Secretaría de la Juventud, en las instalaciones del Museo Arocena de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Con la presencia de 26 empresas y 180 vacantes, dieron comienzo los trabajos de la primera Jornada del Empleo Profesional organizada por la Secretaría de la Juventud, en las instalaciones del Museo Arocena de Torreón.

José Hernández, coordinador en La Laguna de esta dependencia, dijo que en esta primera edición no sólo se ofertaron vacantes para el segmento profesionista de la población, sino que se abrió la oferta a aquellas personas cuyo nivel educativo llegó a nivel preparatoria.[OBJECT]

Esta primera Jornada del Empleo para Profesionista, se desarrolla en las instalaciones de la Plaza Peñoles, ubicada en el Museo Arocena de Torreón, que dieron cabida a la fila de buscadores de empleo, que no sólo contó con la presencia de jóvenes buscadores, sino también de personas adultas.

En la ceremonia de inicio de trabajos, estuvieron presentes además de José Hernández, coordinador de la Secretaría de la Juventud en La Laguna, Bárbara Silva, representante de la Dirección de Desarrollo Económico, así como Mauricio Marín, del Servicio Nacional del Empleo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.