• Regístrate
Estás leyendo: Arrancan obras hidráulicas en colonias de Zapopan
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 22:20 Hoy

Arrancan obras hidráulicas en colonias de Zapopan

Se beneficiará a 50 mil habitantes con rehabilitación de redes de agua potable y alcantarillado.

Publicidad
Publicidad

El gobierno de Zapopan arrancó este viernes obras de infraestructura hidráulica y colocación de pavimentos en las colonias Villa de Guadalupe, Abel Salgado y Mesa de los Ocotes, con recursos provenientes de ahorros captados en el primer mes de la administración.

“Estas acciones se llevan a cabo gracias a los ahorros que se han generado por los planes de austeridad y se están aplicando en beneficio de la gente que menos tiene y así seguiremos trabajando”, sostuvo el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, quien supervisó la zona y dio el banderazo a los trabajos. Ahí anunció que los mismos beneficiarán a 50 mil habitantes de estas comunidades.

El alcalde resaltó que toda la infraestructura que se introducirá en estas comunidades “que estaban abandonadas por las anteriores administraciones” será de la mejor calidad, como las que merece cualquier ciudadano y en cualquier asentamiento de Zapopan.

Estas obras incluyen la rehabilitación de la infraestructura de agua potable, alcantarillado, el reencarpetado y colocación de concreto hidráulico en algunas calles de estas comunidades zapopanas. En total la inversión sumará 8.7 millones de pesos, informó.

Por su parte, el director de Obras Públicas, David Zamora, explicó que se trabajará de manera integral en las redes de agua potable y alcantarillado, así como en la colocación de concreto hidráulico, obras que deberán de terminarse este mismo año. En una segunda etapa, se colocará alumbrado público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.