• Regístrate
Estás leyendo: Arranca perforación de pozo de agua en Sabinas
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:31 Hoy

Arranca perforación de pozo de agua en Sabinas

Abastecerá al Ejido Guadalupe y tendrá una inversión de 600 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

Vecinos del Ejido Guadalupe del municipio de Sabinas, acompañaron al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en el arranque de la perforación y equipamiento de un pozo profundo para el abastecimiento de agua potable en esta comunidad, que se surtía a través de pipas.

A través del convenio “Vamos a Michas” se realizarán obras por 40 millones de pesos, que podrían incrementarse con aportaciones estatales, anunció el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Destacó la colaboración e interés de los alcaldes de cada uno de los municipios por impulsar obras que favorezcan el desarrollo de sus comunidades.

Por su parte, el Director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, Antonio Nerio Maltos, informó que la obra donde se invierten 600 mil pesos beneficiará a los 134 habitantes del ejido.

Sus principales componentes incluyen la perforación de pozo hasta 30 metros de profundidad, dictamen geohidrológico para el sitio de perforación e información técnica del bombeo de pozo. Estará concluida en una semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.