• Regístrate
Estás leyendo: Arranca operativo de seguridad “Vivo” en Edomex
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 12:04 Hoy

Arranca operativo de seguridad “Vivo” en Edomex

El operativo consiste en aumentar y mejorar la seguridad en todos los aspectos en el estado, además de involucrar a la ciudadanía como vecinos vigilantes.


Publicidad
Publicidad

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (CES), indicaron que se puso en marcha en plan-operativo de seguridad “Vivo”, el cual abarca distintos municipios de la entidad.

El operativo "Vivo" consiste en aumentar y mejorar la seguridad en todos los aspectos en el Estado, además de que involucrarán a vecinos de los distintos municipios, quienes podrán fungir como vecinos vigilantes y a quienes se les otorgarán credenciales para identificarse como miembros del programa.

“CES trabaja en conjunto con vecinos del Programa ViVo con la finalidad de mejorar la seguridad en el municipio de Tonatico”, informó la CES en un comunicado.

Por su parte, Eduardo Valiente Hernández, compartió la información del programa en sus redes.

Este operativo se suma a otros como el Pegaso y Tláloc que se han puesto en marcha en las últimas semanas en el Estado de México.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.