• Regístrate
Estás leyendo: Arranca Colecta Anual de la Cruz Roja en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 17:22 Hoy

Arranca Colecta Anual de la Cruz Roja en Torreón

El alcalde Jorge Zermeño reconoció a la institución por su labor en atención a quien lo necesita y además de realizar labores de salud y paz mundial.

Publicidad
Publicidad

El alcalde Jorge Zermeño Infante, dio el banderazo oficial de la Colecta Anual 2018, “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”.

Estuvieron presentes el presidente del Consejo Administrativo de Cruz Roja Mexicana en Torreón, Juan Raymundo Jaime Rodríguez, la presidenta del Comité de Damas Voluntarias, Laura Montemayor de Jaime, el jefe de urgencias médicas, Javier Chavarría, así como Beatriz Martínez Ramírez, enfermera de la Cruz Roja.

Esta institución de servicio médico, afirmó el edil, no sólo contribuye al brindar atención de gran calidad a quien lo necesita, sino que es un organismo de gran respeto que ejecuta labores de salud y paz mundial.[OBJECT]

“Agradezco que hagan esta colecta y fortalezcan a Torreón. La Cruz Roja necesita un respaldo generoso de todos, por todo lo que hacen con verdadero espíritu de servicio”.

Zermeño Infante, reiteró el apoyo que siempre le ha brindado a la institución y por ello, dijo que trabajará muy de la mano con su patronato, para revisar las primordiales necesidades y analizar la manera de colaborar.

Por su parte, Juan Raymundo Jaime, invitó a los ciudadanos a que colaboren con sus donativos, que en esta ocasión, serán destinados al equipamiento de dos ambulancias.

“Equipar significa salvar más vidas. El equipo significa la vida de un paciente que requiere un plan de acción inmediato”.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.