• Regístrate
Estás leyendo: Arcim denuncia aumento del 15% en recibo del agua
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:00 Hoy

Arcim denuncia aumento del 15% en recibo del agua

Buscarán un dialogo con la Comapa para implementar el retiro del incremento en el cobro de este servicio en el municipio de Tampico. 


Publicidad
Publicidad

La Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos en Tampico denunció un aumento del 15 por ciento en el recibo de Comapa, lo cual afecta a más de 300 de sus agremiados y a los más de 19 mil usuarios en la zona conurbada.

Su presidente Gregorio Páramo Nieto mostró el recibo del ex presidente de Canagraf, Andrés Ramiro Bautista, con cobro de 580.56 pesos en mayo de este año, mismo que subió a 667.42 pesos en junio. Indicó que, así como afecta a los comerciantes, lo hará a los hoteleros y empresas de servicios turísticos, con lo que difícilmente se puede estimular la llegada de visitantes a la zona sur de Tamaulipas.

Comentó que buscarán dialogar con Comapa, si bien por ahora carece de titular, y más adelante verá con sus agremiados qué otras acciones habrá de implementar para que se retire este aumento al recibo del agua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.