• Regístrate
Estás leyendo: Árboles caídos, incendios y cortes de luz deja ‘norte’
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 07:21 Hoy

Árboles caídos, incendios y cortes de luz deja ‘norte’

Los vientos de más de 60 km/h que se registraron este día provocaron el incendio de dos viviendas, además de árboles caídos y cortes de luz en Ciudad Madero.

Publicidad
Publicidad

Árboles caídos, el incendio de dos casas y cortes de luz a más de mil 500 personas en Ciudad Madero fue el resultado de los fuertes vientos que se registraron durante la noche del martes y madrugada de este miércoles en el sur de Tamaulipas.

Roberto Chávez Ortega, director de Protección Civil en la urbe petrolera, dio a conocer que fueron cinco árboles los que fueron derribados, a consecuencia de los efectos del Frente frío número 49.

Asimismo, dos casas se incendiaron en el sector Chipús y se quedaron sin energía eléctrica cerca de mil 500 personas a causa de los vientos de norte registrados este miércoles, informó Chávez Ortega.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.