• Regístrate
Estás leyendo: Aprueba Naucalpan 4.2 mmdp de presupuesto para 2018
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 00:14 Hoy

Aprueba Naucalpan 4.2 mmdp de presupuesto para 2018

La comuna anunció que los egresos crecerán en 296 millones de pesos, en comparación con lo ejercido este año.

Publicidad
Publicidad

Por un monto de 4 mil 287 millones 971 mil 814 pesos, fue aprobado el presupuesto para el ejercicio fiscal 2018 en Naucalpan, informó el Tesorero Municipal, Iván Rodríguez Rivera.

Señaló que en sesión ordinaria de Cabildo, por mayoría de votos, fue aprobado el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal 2018, el cual aseguró, será utilizado con transparencia, austeridad y disciplina, informó la comuna en un comunicado.

En entrevista destacó que este presupuesto representa un incremento de 296 millones 289 mil 414 pesos, con respecto a lo ejercido en el presente año.

Rodríguez Rivera dijo que a pesar de la crisis financiera heredada, el Gobierno de Naucalpan proporciona servicios de calidad, trabaja en obra pública, desarrollo social e infraestructura para beneficio de los naucalpenses.

Indicó en este proyecto de presupuesto en materia de seguridad pública se destinarán más de 663 millones de pesos, para infraestructura más de 425 millones de pesos y para Desarrollo Social se destinarán más de 511 millones de pesos, entre otros rubros.

Rodríguez Rivera subrayó que estos recursos serán aplicados con medidas de austeridad, ya que existe el compromiso del manejo y aplicación responsable de los recursos públicos para el desarrollo y crecimiento que requiere Naucalpan.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.