• Regístrate
Estás leyendo: Aprovecha error de precios en Soriana para ayudar a perritos
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 07:16 Hoy

Aprovecha error de precios en Soriana para ayudar a perritos

Tras comprar 18 bultos de croquetas para perros en tan sólo 18.50 pesos cada uno, Alan Santana donó el alimento a agrupaciones protectoras de animales. 

Publicidad
Publicidad

El precio real de los bultos de alimento para perros en una tienda Soriana de San Luis Potosí era de 333 pesos cada uno; sin embargo, la sucursal cometió un error en el letrero y Alan Santana aprovechó para llevarse 18 bultos en tan sólo 18.50 pesos cada uno.

"Gané está batalla, aunque me 'amenazaron' con políticas de empresa y sabe qué tanto, 18 costales de croquetas por 333 pesos", escribó Santana en Facebook, donde compartió fotos en las que aparece fetejando afuera de la tienda.

TE RECOMENDAMOS: Alumno ingresa a la UNAM con examen perfecto

"¡Etiqueten a su asociación de perritos callejeros favorita o que conozcan para que coman todos! De preferencia en San Luis Potosí", agregó, para repartir el alimento para perros entre las asociaciones protectoras de animales.

Santana también pidió que quien estuviera interesado llevara bolsas a su domicilio para elaborar paquetes de croquetas para los perros callejeros.




ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.