• Regístrate
Estás leyendo: Aprobarán en Madero reglamento de playa antes del 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 16:36 Hoy

Aprobarán en Madero reglamento de playa antes del 2018

Se incluyen sanciones que alcanzan los 20 salarios mínimos para quienes contaminen el máximo atractivo turístico del sur de Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Contemplan aprobación del Reglamento de Playa Miramar antes de que termine el año, informó Roberto Ávalos Flores, director jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Madero. Apuntó que en dicho documento se incluyen sanciones que alcanzan los 20 salarios mínimos para quienes contaminen el máximo atractivo turístico del sur de Tamaulipas.

El funcionario mencionó que se trata de un lineamiento que se está gestionando para dar mayor certeza al área de playa Miramar.

Explicó que ya fue revisado jurídicamente y solo falta que los regidores lo aprueben durante sesión de cabildo, "tras ser avalado por el municipio se procederá enviar el proyecto a Ciudad Victoria para que los diputados le den el visto bueno".

Al respecto, dijo que contemplan que sea antes del 2018 cuando se termine el proceso para hacer válido el reglamento.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.