• Regístrate
Estás leyendo: Apoyo a adolescentes embarazadas solo si estudian: DIF
Comparte esta noticia

Apoyo a adolescentes embarazadas solo si estudian: DIF

La psicóloga de la clínica del Instituto de Desarrollo Integral de la Familia dijo que hasta el momento se tiene un padrón de 15 adolescentes que son apoyadas.

Publicidad
Publicidad

Mujeres embarazadas de los 12 a las 19 años deberán de continuar sus estudios para poder acceder a los programas de apoyo del Sistema DIF de Ciudad Madero, se ha vuelto un requisito para incentivar a que se sigan preparando.

TE RECOMENDAMOS: México, primer lugar en embarazo en adolescentes

María Andrea Campero psicóloga clínica del DIF, comentó que hasta el momento se tiene un padrón de 15 adolescentes que son apoyadas cada cuatro meses por parte del patronato, ya sea con pañales, medicamentos y formula.

El día de hoy se entregó un beneficio estatal que se da anualmente en materia de una carriola, pañales y despensa a quienes integran el padrón, también se les pide como requisito tener un solo hijo.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.