• Regístrate
Estás leyendo: Apoyarán con 89 mdp a organizaciones civiles
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:51 Hoy

Apoyarán con 89 mdp a organizaciones civiles

Se destinará a asociaciones que atienden 16 temas prioritarios en el estado.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Desarrollo Social respaldará causas como el combate a las adicciones, apoyo a personas con discapacidad y a grupos vulnerables, al destinar cerca de 89 millones de pesos para 123 organizaciones, informó Eugenio Montiel Amoroso, titular de la secretaría.

El Comité Técnico de la Organizaciones de la Sociedad Civil de la dependencia autorizó la bolsa que será entregada a 123 de las 146 organizaciones que solicitaron el respaldo y que atienden 16 temas prioritarios dentro de Desarrollo Social.

Montiel Amoroso indicó que el Gobierno Estatal refrenda el apoyo con estas organizaciones que luchan en favor de los grupos vulnerables y reitera su disposición para construir alianzas en favor de los nuevoleoneses.

Nuevo León destaca en el ámbito nacional por el trabajo que realiza con las organizaciones, siendo una de las cinco entidades de la república en desarrollar este tipo de iniciativas y principalmente apoyar el gasto operativo de dichas áreas.

El funcionario indicó que es la primera vez que se transparentan los fondos que les asignan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.