• Regístrate
Estás leyendo: Apoya a Alondra para iniciar tratamiento especial
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 15:45 Hoy

Apoya a Alondra para iniciar tratamiento especial

Héctor Guillermo Muñoz indicó que su esposa tiene dos tumores en la cabeza, por lo que requiere de un procedimiento único que se realiza en Guadalajara y pide ayuda a laguneros para costearlo. 

Publicidad
Publicidad

Héctor Guillermo Muñoz Martínez solicita ayuda a todos los laguneros para salvar a su esposa Alondra Ramírez, quien tiene dos tumores en el cerebro, requiere de un tratamiento especial de rayos gamma que sólo lo realizan en Guadalajara, en el hospital San Javier, cuyo costo supera sus ingresos.

[OBJECT]“Mi esposa tiene 2 tumores en el cerebro, se encuentran en un lugar muy complicado para acceder vía cirugía por parte de los neurólogos, el tálamo y el mesencéfalo. Los especialistas no se quieren ni meter a esa área, esto convierte a los tumores en inoperables”.

Manifiesta que buscan apoyo y solidaridad de todos los laguneros, para ayudar a salvarle la vida a Alondra, quien tiene 35 años y es madre de dos hijas una de 4 y otra de 8 años.

El esposo explica que es un procedimiento dura cerca de una hora y media, eliminando el 95% del tumor, el procedimiento se realiza en el hospital San Jorge en Guadalajara y tiene un costo de 250 mil pesos.

Asegura que su esposa llevaba una vida normal, antes de que fuera diagnosticada con estos tumores, "fue en mayo cuando se le detectó este mal".

Con voz entrecortada señala que a Alondra le empezó a fallar la vista seis meses atrás, razón por la que decidió acudir con el oculista y oftalmólogo, le mandaron hacer varios análisis incluidos los de diabetes para descartar una afección por esa enfermedad.

El especialista encontró que uno de los nervios ópticos estaba más pálido, se canalizó al neurólogo, quien ordenó una resonancia magnética, fue ese estudio el que reveló la presencia de dos tumores, uno presionaba los nervios oculares.

[OBJECT]Además detectaron problemas en el oído así como una falla en la coordinación motora, la parte derecha del cuerpo está empezando a mal funcionar, cada día que pasa los tumores van creciendo.

De ahí la urgencia para realizar este procedimiento médico que se ha convertido en la única esperanza de salvar la vida de Alondra.

Las personas que quieran apoyar esta causa pueden hacer sus donativos a la cuenta de Banorte al número de tarjeta: 4915669359621115 o al número de cuenta 0896021510 a nombre de Héctor Guillermo Muñoz Martínez.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.