En Múzquiz, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, llevó a cabo la entrega del bulevar “Callejón de Los Guerra Bulevar Kickapoo” con 8.7 millones de pesos, que fueron invertidos en este proyecto en cuya obra abarca más de siete mil 300 metros cuadrados en este pueblo mágico.
El proyecto, fue apoyado en una mezcla de recursos entre gobierno y la comunidad Kickapoo. Sobre esto, el gobernador señaló que la administración de Múzquiz anterior dejó muchos pasivos y pese a ello se han impulsado nuevos proyectos.

Programas en Coahuila
Dio a conocer, que en el resto del estado hay programa activos como los son becas para las mujeres, además de un proyecto de emprendimiento para las mujeres con préstamos de recursos estatales con cero intereses.
De igual forma, un programa de empleo temporal para las mujeres que cuiden a sus nietos. “Vamos a ofrecerles a las madres apoyos para que mientras están en casa se pongan a trabajar”, señaló.
Modernizar la red de agua, programa de baches, es otro de los proyectos que serán llevados a la comunidad de Múzquiz en los que se invertirán 30 millones de pesos más.
dahh.