En el municipio de Castaños el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, puso en marcha una nueva inversión de mil 300 millones de pesos y más de mil empleos directos e indirectos, fueron logrados tras el anuncio de expansión de la compañía "Maxion Estructural Components".
David García Castro, director general de esta compañía, entregó una reconocimiento al ejecutivo durante la inauguración de este nuevo proyecto, esto tras aportar para lograr esta inversión.

“Es una empresa líder en la fabricación de componentes estructurales y es un caso de éxito, son cien años de nosotros y hemos desarrollado en una industria de mercados volátiles, es un verdadero honor están aquí”, señaló el director general de la compañía.
Con esta expansión, será aumentada la capacidad de producción y ante la creciente demanda de los productos que según la comparan se adapta a las nuevas tecnologías.
Nuevos empleos directos en Coahuila
Sobre esto, el gobernador señaló que este día fue anunciado que casi 500 nuevos empleos y que por ende serán generadas herramientas para que la gente logre salir adelante.
También reconoció que la región centro del estado, atraviesa por una situación difícil tras la quiebra de la compañía acerera Altos Hornos de México S. de C. V y destacó, que el estado cuenta con infraestructura para que los empresarios inviertan en parques industriales, sobre todo en proyectos a corto plazo, “tenemos empresarios que hoy en día construyen naves en todos el estado y vamos a seguir así”, finalizó.

dahh.